Finanzas

Senator Hotels & Resorts luce sus novedades para el verano

  • La cadena ha reunido a más de 200 agentes de viajes en Vera para exhibir su plan de acción

Imagen de una de las actividades celebradas en el hotel Zimbali Playa Spa del grupo Senator Hotels & Resorts.

Imagen de una de las actividades celebradas en el hotel Zimbali Playa Spa del grupo Senator Hotels & Resorts.

La cadena hotelera líder en Andalucía, Senator Hotels & Resorts, celebró el fin de semana del 26 al 28 de marzo la presentación de novedades para el verano de 2019 en el hotel Zimbali Playa Spa Hotel de cuatro estrellas de Vera, en un evento que contó con la asistencia de más de 200 agentes de viajes procedentes de toda la geografía española.

Fue una presentación llena de sorpresas, en la que primó el mensaje de “os queremos” hacía los agentes de viajes. Además de las jornadas de formación entre las que se mezclaban pruebas tanto de conocimiento como de habilidad o incluso canto, ya que tuvieron que participar en un Karaoke, los agentes disfrutaron de una fiesta de disfraces el viernes y un concierto de los años 80 y 90 el sábado. Pudieron disfrutar del hotel desde el punto de vista del cliente con todas las actividades de animación, restaurante y bares como si de una estancia de verano se tratase.

Asimismo, se realizó la entrega de premios a las agencias de viajes que obtuvieron más puntos en el Playa Agent Club, sistema de recompensa para agentes por reservas en Senator Hotels & Resorts. También celebraron la consecución del séptimo premio como cadena hotelera más recomendada para vacaciones en España.

En palabras de los agentes de viajes, “fue un fin de semana de conocimiento sobre Senator Hotels & Resorts de la forma más divertida posible, seguro que repetiremos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios