Sostenibilidad, e-commerce e impresión digital, ejes de Smurfit Kappa en Hispack

La firma presenta en la 17ª edición del salón su más completa oferta de productos y servicios de cartón ondulado y Bag-In-Box

Estand de Smurfit Kappa en la 17ª edición de Hispack. / Diario De Almería
Redacción

10 de mayo 2018 - 02:33

Smurfit Kappa presenta en la 17ª edición de Hispack, que se celebra hasta mañana en Barcelona, su más completa oferta de productos y servicios de cartón ondulado y Bag-In-Box, especialmente diseñada para los sectores de alimentación y bebidas, químico, industrial y e-commerce, principales focos de atención de la feria. Novedades que apuestan por la sostenibilidad y la innovación para aportar un importante valor añadido a sus clientes, responder a las exigentes demandas del consumidor actual y contribuir a la mejora del medio ambiente. Por ello, están fabricadas con materiales reciclables y mediante procesos de producción sostenibles.

Como subraya Javier Villate, Quality & Food Safety & Sustainability de Smurfit Kappa España/Portugal/Marruecos, "tenemos un claro compromiso con la sostenibilidad que basamos en tres principios claves: Protección del Medioambiente, Desarrollo Social y Generación de Valor. Perseguimos un desarrollo sostenible que permita la preservación del entorno natural para las futuras generaciones. Por ello, fomentamos las prácticas responsables en nuestros procesos de producción y colaboramos con las comunidades que rodean a nuestros centros de trabajo en diversas iniciativas sociales".

José Antonio Llopis, e-commerce Manager de la firma, ofreció ayer una conferencia

La compañía ha dispuesto en su moderno estand de 117 metros cuadrados una zona destinada al e-commerce, en la que tiene una presencia destacada su herramienta Spider Web. Un rincón diseñado para que los fabricantes puedan descubrir cómo analizar de forma práctica las etapas que pueden mejorar en el ciclo de vida completo del embalaje, desde que se elabora su materia prima hasta que llega al consumidor final.

Precisamente el e-commerce fue el hilo conductor de la ponencia que José Antonio Llopis, e-commerce Manager de Smurfit Kappa, que ayer impartió en Hispack 2018. Una intervención en la que analizará la función clave del embalaje en su fase de almacén, donde se manipulan los productos y se prepara para su siguiente etapa de transporte, hasta situarse en los lineales e impactar en el consumidor final, para ofrecer una experiencia de compra única que incite a su repetición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último