Finanzas

Suites Puerto Marina Aquapark Hotel, premiado por su excelencia en el servicio

  • El touroperador internacional Jet2holidays basa este galardón en los ‘feedbacks’ de sus clientes durante sus estancias en los hoteles

Momento de la entrega del galardón por parte de Jet2holidays.

Momento de la entrega del galardón por parte de Jet2holidays.

La pasada semana, el establecimiento Suites Puerto Marina Aquapark Hotel, establecimiento de cuatro estrellas del Grupo Senator Hotels & Resorts ubicado en Mojácar, recibió de Jet2holidays el premio a la Excelencia en el Servicio de la temporada correspondiente a 2018.

El touroperador internacional basa este galardón en los feedbacks de sus clientes durante sus estancias en los hoteles. De hecho, hasta ahora solo han entregado este premio a 3 de los 33 hoteles con los que Jet2holidays opera actualmente en la provincia de Almería, tal y como recoge la web corporativa de Senator Hotels & Resorts.

Uno de los objetivos principales de Suites Puerto Marina Aquapark Hotel es brindarle el mejor servicio y atención a sus huéspedes para que puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables, siendo muestra de ello esta distinción, pero además cuenta con unas magníficas instalaciones para completar la experiencia.

De esta manera, este resort vacacional se encuentra a tan solo a 100 metros de la fantástica playa de Puerto Marina en Mojácar, dispone de un total de 131 de apartamentos de una y dos habitaciones con toda la equipación necesaria, así como unas maravillosas vistas al mar.

Además, también cuenta con un nuevo parque acuático con divertidos toboganes, una zona splash para los más pequeños, piscinas en las que disfrutar al sol en sus hamacas y otros servicios como restaurante buffet, snack bar, salón/pub, supermercado, zona de juegos para niños y club infantil en temporada de verano.

De esta forma, este hotel del grupo Senator Hotels & Resorts no solo se encuentra ubicado en una localización privilegiada con más de 300 días de sol al año y a 45 minutos del aeropuerto, sino que también a ofrece a sus huéspedes unas instalaciones insuperables y un servicio en el que se presta atención a todos los detalles que ha sido reconocido por su excelencia por la empresa internacional Jet2Holidays.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios