La casa de semillas Nunhem cumple 25 años con una gala en Almería

El evento contó con la presencia de alrededor de 200 personas en la capital, que escucharon el discurso de Vicente Navarro, director gerente de Nunhems Spain

Imagen de los asistentes a la celebración del 25 aniversario de Nunhems.
Imagen de los asistentes a la celebración del 25 aniversario de Nunhems.
Redacción / Almería

18 de octubre 2010 - 01:00

La casa de semillas Nunhems cumple 25 años en España. Un cuarto de siglo dedicado a la innovación y al desarrollo de variedades hortícolas gracias al trabajo de equipos altamente especializados organizados por cultivos, capaces de crear nuevos productos y conceptos adaptados a las principales necesidades de sus clientes. Por ello, la empresa ha querido celebrar su aniversario mediante tres actos conmemorativos en las zonas donde se encuentran sus clientes y colaboradores, Valencia, Murcia y Almería, con el fin de estar más cerca de ellos.

En sus dos primeros actos celebrados en Valencia el 18 de septiembre y en Murcia el día 30, asistieron más de doscientas personas. En Valencia, la velada estuvo plagada de recuerdos y emociones con la entrega de un trofeo simbólico por parte de la empresa para agradecer a sus distribuidores veteranos su fidelidad y compromiso, además de una exposición de las mejores fotografías de Nunhems desde sus comienzos en España que reflejan la colaboración que siempre ha existido entre el equipo de Nunhems y sus clientes.

El último evento tuvo lugar en la capital de la agricultura, Almería, al que asistieron más de 170 personas. Entre los invitados se contó con la presencia de Javier de las Nieves, Presidente de IFAPA, además de colaboradores y medios de comunicación.

El encargado de dar la bienvenida fue Vicente Navarro, director gerente de Nunhems Spain, quien dirigió unas palabras a los invitados resaltando que uno de los valores mas importantes de Nunhems es su enfoque en las personas más que en las cifras, "las personas cuentan y mucho en Nunhems, lo primero que les enseñamos a nuestros comerciales es que un cliente es mucho mas importante que una venta".

Por último, los invitados pudieron disfrutar de la actuación del joven monologuista de la Paramount Comedy, Kikín Fernández, quien puso la nota de humor de la noche.

En total, a los tres actos acudieron cerca de cuatrocientas personas. Trabajadores, clientes y distribuidores que no han querido perderse la oportunidad de celebrar y participar en los actos conmemorativos de una gran empresa internacional pero, a la vez, muy presente localmente y unida a ellos gracias a la estrecha colaboración juntos.

Nunhems puso en marcha una estación experimental en Almería en 1998, tras instalarse en Valencia. Después, llegaron a Murcia, ya en 2006.

stats