Turismo

Animación en los catálogos de invierno y escapadas de Senator Hotels & Resorts

  • El catálogo de tnvierno está orientado a fechas de viaje más especiales, mientras que el de escapadas se centra en un tipo de viaje de fin de semana o escapada de puente

Imágenes de la inauguración del Senator Mojácar Playa Aquapark Hotel

Imágenes de la inauguración del Senator Mojácar Playa Aquapark Hotel / JAVIER ALONSO (MOJÁCAR (ALMERÍA))

Como cada temporada, Senator Hotels & Resorts da a conocer su Catálogo de Invierno y Catálogo de Escapadas 2023. Ambos abarcan la temporada de alojamiento desde otoño hasta el comienzo de la temporada de verano, aproximadamente desde la festividad de Halloween hasta la noche de San Juan.

El catálogo de invierno está orientado a fechas de viaje más especiales, como puede ser Navidad o San Valentín, entre otras. Este incluye las promociones más llamativas de la línea de hoteles de costa: Playa Hoteles, y la línea urbana y Adults Oriented; Senator Hotels y Caleia Hotels. El catálogo de escapadas, por su parte, presenta igualmente las promociones de la nueva temporada pero centrándose en un tipo de viaje de fin de semana o escapada de puente. En este caso, se incluyen las promociones de Playa Hoteles y Diver Hoteles.

Lo que ambos catálogos comparten son la animación tan distintiva de Senator Hotels & Resorts, que sigue activa también en invierno, y a falta de piscinas de exterior, ocupan su lugar las piscinas climatizadas, cubiertas y jacuzzis. Desde Senator Hotels & Resorts se busca agradar todos los tipos de familia con ofertas para familias monoparentales y descuentos según los niños que se alojen. Sin olvidar, por otro lado, perfiles como los mayores de 55 años, o bonificar con grandes descuentos a las personas que realicen su reserva con una amplia antelación.

Oasys Minihollywood y Aquarium Costa de Almería, abiertos

El parque temático Oasys Minihollywood y Aquarium Costa de Almería seguirán abiertos al público para hacer de la visita a Almería toda una aventura. Al igual que los centros Senzia Spa & Wellness de los demás destinos, para una experiencia reparadora gracias a sus circuitos de aguas y tratamientos faciales y corporales.

Andalucía es sinónimo de calidad y calidez, al igual que la Comunidad Valenciana, Murcia, Barcelona y más destinos incluidos en los catálogos de invierno y escapadas de Senator Hotels & Resorts 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios