La gastronomía, la gran apuesta de NH con ocho estrellas Michelin

El grupo opera en casi 400 establecimientos con cerca de 60.000 habitaciones Es la tercera cadena de Europa en la categoría de negocios y de las primeras de España en tamaño

Raúl Ruiz, director del NH Ciudad de Almería, en la entrada del establecimiento.
Raúl Ruiz, director del NH Ciudad de Almería, en la entrada del establecimiento.
Carmen Fenoy

23 de noviembre 2014 - 01:00

El grupo hotelero NH ha hecho una apuesta decidida por la cocina. Esta cadena, a la que pertenece el NH Ciudad de Almería localizado frente a la estación Intermodal, está convencido del valor que tiene la gastronomía. Tal es así, que en España, sus hoteles agrupan grandes nombres como Paco Roncero (Terraza del Casino) y Óscar Velasco (Santceloni), ambos galardonados con dos estrellas Michelin. Estas cuatro estrellas junto a las tres de DiverXO y la del restaurante Vermeer, ubicado en el NH Barbizon Palace de Ámsterdam, hacen un total de ocho estrellas bajo el techo de NH Hotel Group.

La cadena está inmersa en un proceso de renovación. En este año, punto de partida del plan estratégico para cinco ejercicios, ha quedado consolidado su positivo impacto tanto en el mercado, generando confianza entre la comunidad inversora, como en los consumidores, que valoran positivamente las mejoras realizadas.

NH Hotel Group es una de las mayores cadenas hoteleras por facturación y tamaño de cartera en España y la tercera deEuropa en la categoría de hoteles de negocio. La compañía opera en cerca de 400 establecimientos con casi 60.000 habitaciones en 28 países de Europa, América y África.

La máxima aspiración de NH Hotel Group es que cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino. Esta es la visión de NH Hotel Group. Una visión en la que la gastronomía cumple un papel fundamental.

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