Lujo y diseño: así es Éclos, la nueva marca de Cosentino que se estrenó en el Teatro Real

Más de 200 invitados asistieron el jueves a una exclusiva velada en la que se presentó Éclos

Cosentino lanza su nueva marca Éclos: una innovadora generación de superficies minerales

Eduardo Cosentino, durante la presentación.

Grupo Cosentino sigue revolucionando el sector de las superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, de la que es líder mundial. En un acto multitudinario celebrado en el Teatro Real de Madrid, la multinacional presentó su nueva marca de superficies minerales dirigida al mercado de encimeras de cocina y baño, Éclos.

Este lanzamiento establece un hito en la industria al introducir una categoría completamente nueva: Inlayered Mineral Surface, basada en la tecnología de diseño Inlayr. Se trata de la cuarta marca que lanza Cosentino al mercado, tras Silestone, Dekton, y Sensa, aunque las dos primeras son las icónicas de la multinacional y las que más comercializadas a nivel internacional.

El acto de presentación estuvo conducido por la periodista almeriense Isabel Jiménez, y contó con las intervenciones de Pilar Cosentino, CEO de Grupo Cosentino; Eduardo Cosentino, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Cosentino North America; Valentín Tijeras, VP de Innovación y Producto; Damián Granados-Lorca, VP de Marketing de la firma, quienes fueron los encargados de desvelar las claves de la nueva marca.

Presencia de líderes en Arquitectura y Diseño

A la presentación acudieron importantes profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo a nivel nacional e internacional. Entre los asistentes se encontraban:

También asistieron directivos de relevantes empresas promotoras, constructoras y firmas de mobiliario de cocina y baño, como FCC, Dazia, Santos y Alvic.

Respaldo institucional y rostros conocidos

El evento contó con el respaldo de diversas personalidades institucionales, incluyendo a Javier Aureliano García, Presidente de la Diputación de Almería, y a Sofía Osborne, Presidenta del Grupo Osborne y del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

La presentación fue conducida por la periodista almeriense Isabel Jiménez. Las claves de Éclos fueron desveladas por la cúpula directiva de la firma: Pilar Cosentino (CEO de Grupo Cosentino), Eduardo Cosentino (Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Cosentino North America), Valentín Tijeras (VP de Innovación y Producto) y Damián Granados-Lorca (VP de Marketing).

Finalmente, asistieron al lanzamiento varios rostros conocidos como Feliciano López y su esposa Sandra Gago, Mar Saura, Carla Barber y Alba Díaz.

Liderar la innovación

“Desde nuestros inicios hemos apostado por liderar la innovación en lugar de seguir tendencias. Lo hicimos con Silestone, con Dekton, y más recientemente con Hybriq+. Éclos constituye un nuevo momento bisagra para nuestra industria, una evolución que responde a las necesidades reales del mercado y anticipa el futuro”, afirmaba Pilar Cosentino.

Al igual que Silestone en 1990 y Dekton en 2013, Éclos representa un nuevo punto de inflexión en la evolución de las superficies para la arquitectura y el diseño.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último