Finanzas

Las nuevas medidas de seguridad no varían la experiencia en Senator Hotels

  • La fórmula compuesta por piscina, toboganes y chiringuito, entre otros, sigue intacta

Animación en el hotel Playadulce en Almería

Animación en el hotel Playadulce en Almería / Diario de Almería

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts continúa disfrutando del verano y exprimiendo cada minuto. Tal y como apunta, sus huéspedes están aprovechando al máximo las vacaciones, evadiéndose de la rutina en las instalaciones de nuestros hoteles.

Las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno y que comienzan a ponerse en marcha ya en diferentes comunidades autónomas, entre ellas Andalucía donde Senator Hotels & Resorts cuenta con la mayoría de sus establecimientos, no cambian en nada la experiencia que los huéspedes están pudiendo disfrutar. En este sentido, la compañía apunta que la fórmula piscina más toboganes más hamaca más animación más chiringuito ahora sigue resultando más atractiva que nunca. “Si a esto le añadimos un servicio de ‘Todo Incluido’ con primeras marcas, zonas de juego al aire libre y extensas playas, resulta aún más difícil resistirse”, insiste.

El cumplimiento de las normas no supone inconveniente alguno a la hora de alojarse

Esta fórmula no ha variado porque esta temporada nada ha cambiado en los establecimientos de la cadena, tampoco a raíz de las nuevas medidas. Y es que siguen ofreciendo las mismas instalaciones, la misma calidad y la misma atención de siempre, en definitiva, un verano completamente normal al estilo Senator Hotels & Resorts, aunque eso sí, cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad que todos conocemos ya. “La obligación de respetar estas normas en el día a día hace que ya nos hayamos acostumbrado totalmente a ellas, por lo que su cumplimiento no supone ningún inconveniente a la hora de alojarse en un hotel”.

La firma hotelera explica que, además, sus colaboradores también velan por la seguridad de los huéspedes, a los que tanto han echado de menos durante el cierre con el estado de alarma, para que en todo momento puedan disfrutar de las instalaciones con total tranquilidad. Ya sea en el buffet, en recepción, en el bar o en la habitación, detrás de cada pequeño detalle está la atención del personal de Senator, que se preocupa porque la estancia sea tan especial y agradable como lo ha sido siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios