Agricultura

El popular nutricionista Carlos Ríos promociona el tomate Raf de Almería

Carlos Ríos sortea tomates para todo un año.

Carlos Ríos sortea tomates para todo un año. / @carlosriosq

El famoso nutricionista onubense Carlos Ríos inventor del movimiento ‘Realfooding’, que difunde el consumo de ‘comida real’ en detrimento de la más procesada, publicó el pasado 28 de febrero un post en Instagram en el invitaba a unirse a un sorteo de un año de tomates Raf de Almería gratis.

El mensaje que subió el instagramer a sus redes, con una fotografía en la que se le ve sujetando una caja del mejor tomate almeriense, es el siguiente: “Para celebrar el Día de Andalucía nuestros amigos de @agrupalmeria sortean 1 año de tomates gratis, 1 caja de 3 kilos al mes durante todo el año del mejor tomate Raf almeriense [...] Lo único que tienes que hacer para participar es seguirme a mí @carlosriosq, darle like a esta publicación y mencionar a un amigo [...]”.

Carlos Ríos acumula casi dos millones de seguidores y tiene en torno a unas tres mil publicaciones en su Instagram en las que habla de las bondades de los alimentos frescos frente a los ultraprocesados. Ahí es donde entra el tomate almeriense, cuyas propiedades y variedades lo convierte en esencial en cualquier dieta saludable que se precie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios