Promoción inmobiliaria

El residencial en los antiguos talleres de Piquer estará antes de verano pese a contratiempos

  • Alvores resuelve el contrato con Construmar por retrasos en la obra 

Obra del residencial Rambla 240 en Almería

Obra del residencial Rambla 240 en Almería / Javier Alonso (Almería)

El residencial Rambla 240, que proyecta Alvores, a través de Zertum Rental Homes, sobre el terreno que fue ocupado durante años por los talleres de Piquer Hermanos y que linda con la calle Granada, la Rambla, calle Sicardo y calle Ismael, prevé estar listo antes del próximo verano a pesar de los últimos contratiempos.

El pasado 5 de septiembre se hacía efectiva la resolución del contrato a Construmar, una de las empresas que participaban en la iniciativa y encargada hasta entonces de la estructura y parte de albañilería del proyecto por, según explican desde Alvores, retrasos estimados en unos 4 meses en la progresión de la obra. Aún así, la compañía ya está en contacto con otras constructoras para retomar la actividad en los aspectos en que trabajaba dicha sociedad antes de que concluya septiembre, de manera que el residencial esté operativo en el segundo trimestre de 2022.

Este residencial está compuesto por 102 viviendas, de las cuales 90 están destinadas a alquiler y 12 son viviendas protegidas que ya están vendidas. La edificación, con tres portales independientes, contará también con una tienda Mercadona en su la planta baja y un centro deportivo en la primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios