Viajar en avión de Melilla a Almería esta primavera cuesta poco más de 30 euros
El periodo de compra comienza la medianoche del día 5 y terminará el lunes 9 de febrero a las 23:59 horas
Los almerienses, entre los que menos cobran de Andalucía: no llegan a los 18.000 euros anuales
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza la medianoche de este jueves 5 de febrero una campaña promocional para todas las rutas del aeropuerto de Melilla. Para los residentes en Melilla los precios, siempre en ida y vuelta, comienzan en los 32 euros y permiten volar a Granada y Almería, mientras que por un euro más se puede volar a Sevilla y por 34 a Málaga. También se pueden conseguir precios en oferta a Madrid y Barcelona desde los 57 euros. Los residentes también se pueden beneficiar de la promoción para volar a Mallorca por 47 euros y a Gran Canaria por solo 61 euros.
Para los no residentes los precios, siempre en ida y vuelta, comienzan en los 82 euros de los vuelos directos entre Melilla y los cuatro aeropuertos con conexión de Andalucía y desde 139 euros con Mallorca. Madrid y Barcelona tienen tarifas que comienzan en los 149 euros. La oferta para volar a Gran Canaria es de 189 euros.
La nueva promoción de primavera estará en vigor desde esta próxima medianoche hasta el lunes 9 a las 23:59. El periodo de vuelo es entre el 3 de marzo y el 12 de junio de 2026 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso. Las plazas son limitadas. Los billetes se pueden adquirir desde esta próxima medianoche en www.iberia.com y en agencias de viajes.
Air Nostrum, compañía líder
Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 9 países de Europa y Norte de África con su flota de 45 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.600 empleados. En sus 30 años de historia ha transportado ya más de 115 millones de pasajeros.
Temas relacionados
No hay comentarios