El parqué
Índices limitados
La Dropería se ha puesto en marcha. Es un espacio digital efímero que promueve la firma Ron Barceló. (@ladroperia) está diseñado como punto de encuentro exclusivo para sus seguidores más leales, inspirado en la cultura del hype y la emoción de lo transitorio.
A partir del 20 de octubre, este canal va lanzando drops limitados en tiempo y unidades de colecciones y experiencias únicas, anunciados con antelación a la comunidad para fomentar dinámicas interactivas y una conexión auténtica con el lema "Vive Ahora". Cada edición celebrará el espíritu de la marca a través de sorpresas que redefinen la comunicación, mezclando exclusividad y autenticidad para que los "Barcelovers" vivan momentos irrepetibles.Para unirse a este club selecto y optar al Drop 001 –un lanzamiento épico e inesperado presentado por el animador Alonso Caparrós el 3 de noviembre–, basta con seguir @ladroperia en Instagram hasta el 30 de octubre; después, las puertas se cerrarán.
Tatiana Areces, Marketing Manager de Ron Barceló, enfatiza: "Es un lugar para que los fans sientan de nuevo el pulso del presente, y los nuevos descubran su esencia; lo que pasa en La Dropería no se cuenta, se vive ahora".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
OPINIÓN
Tolerancia cero
Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
Valiente María Corina
No hay comentarios