Viral

Arriesga su vida saltando en balcones de gran altura para salvar a su gato

Arriesga su vida saltando en balcones de gran altura para salvar a su gato

Arriesga su vida saltando en balcones de gran altura para salvar a su gato

Arriesgar la vida por una mascota es algo que muchas personas están dispuestas a hacer. Ellos son considerados parte de la familia y si se encuentran en peligro, harán todo lo posible por salvarles. El problema es que muchas veces demuestran impulsividad y no piensan en las terribles consecuencias que podría tener actuar por sí mismo sin supervisión o ayuda de los servicios profesionales. 

Este es el caso de un hombre que arriesgó su vida para salvar a su gato. El suceso tuvo lugar en Liberty Village Condos, en Toronto (Canadá). Ha sido bautizado en las redes sociales como "spiderman" y el motivo está más que justificado: ¡paseó 6 pisos de altura para rescatar a su mascota!

El animal se había quedado atrapado en otro balcón y el hombre no dudó en saltarse otro balcón vecino para ir en su búsqueda y llevarlo de nuevo a casa. Lo increíble de todo es la naturalidad con la que pasea por la repisa del edificio, como si estuviera acostumbrado a hacerlo y sin mirar hacia abajo. 

Todo ocurrió cuando el hombre explicó a los medios locales que simplemente había abierto la puerta de su balcón para tomar un poco de aire fresco. Como de costumbre, había colocado su método típico de contención, una puerta para bebés, para mantener a su gato dentro de la casa.

Él jamás pudo llegar a imaginar en el momento que se dio la vuelta, el gato se escaparía para explorar otros lugares y que ese mismo día tendría que elaborar un plan de rescate. 

Debate en las redes sociales

Al ver el vídeo muchos criticaron que el hombre reaccionó de una manera muy impulsiva, pero él mismo aseguró a medios locales que su vecino no contestaba y tuvo que actuar de esa manera: “Él gato estaba tratando de meterse debajo del vidrio y casi se atasca, tenía miedo de que se lastimara… Probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo. Tenía que hacer algo rápido". 

También pidió permanecer en el anonimato, razón por la cual en el vídeo se aprecia su cara censurada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios