Historias curiosas

Un perro consigue una gran avalancha de solicitudes de adopción por su parecido físico a este actor de Marvel

Un perro consigue una gran avalancha de solicitudes de adopción por su parecido físico a este actor de Marvel

Un perro consigue una gran avalancha de solicitudes de adopción por su parecido físico a este actor de Marvel

La estrategia que usó un Refugio de animales para conseguir familia a uno de sus perritos se volvió tendencia en Internet. ¿El motivo? compararlo con el actor Paul Rudd, famoso por sus películas de Marvel Ant-Man.

El perro en cuestión es una mezcla de pastor australiano de 2 años y 29 kilos. Vive en Tennessee y ganó mucha popularidad en el momento que el Twitter oficial de la ciudad de Collierville, publicara un collage de fotos que compara las muchas poses de Pawl Ruff con las fotos de Rudd.

Las poses del perro y Paul Rudd Las poses del perro y Paul Rudd

Las poses del perro y Paul Rudd

Fue la revista People quien afirmó que el perro había recibido una gran cantidad de solicitudes de adopción después de la publicación en Twitter en la que además mencionaban a la película de Marvel, Ant-Man. Esto preocupó mucho a Jennifer Roy, quien había enviado una solicitud de adopción al Refugio de animales de Collierville después de que la publicación en las redes sociales obtuviera cobertura de prensa nacional; "Había estado buscando un perro y estaba siguiendo diferentes refugios en el área. Cuando lo vi, pensé, 'ese es mi perro” dijo Roy.

Ella siempre había querido un pastor australiano y después de ver cómo la historia se había viralizado tenía miedo que le robaran a su perro. Por ese motivo decidió acudir al refugio y se lo llevó a casa.

Aunque el parecido del perro con el actor no ha cambiado, Roy cambió oficialmente el nombre de la mascota a Rowdy (alborotador), aunque, admite, “no es muy ruidoso en absoluto, pero parece que le gusta el nombre”.

El actor no respondió a la publicación pero se pusieron en contacto con los publicistas preguntando si podrían llevarle esa historia al actor: “ No esperábamos que adoptara al perro, ¡solo queríamos que la historia llegara a él! Y si la historia se detiene aquí, es un final muy feliz”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios