Movilidad

Nimo Grupo se consolida como holding y lanza su nueva marca

  • El grupo empresarial Nimo acaba de presentar su nueva estructura societaria y ha constituido su nuevo Comité de Dirección.

Nimo Grupo se consolida como holding y lanza su nueva marca

Nimo Grupo se consolida como holding y lanza su nueva marca

El grupo de movilidad andaluz Nimo Grupo comienza su nueva etapa empresarial con la creación de un holding que agrupa las diferentes empresas pertenecientes a la familia Nimo. Entre ellas se encuentran varias concesiones oficiales de Toyota en Sevilla, Cádiz y Huelva (Toyota Nimo Gordillo, Toyota Nimauto y Toyota Huelva) y de su marca premium, Lexus (Lexus Sevilla y, próximamente, Lexus Jerez). El resto de sociedades que conforman el grupo son Osmac, que comercializa carretillas elevadoras de Toyota Material Handling, la empresa de servicios de movilidad InMove, y la recién incorporada Bike Jam, dedicada a la venta de bicicletas convencionales y eléctricas.

Todas estas sociedades evolucionan para formar parte de Nimo Grupo, y lo hacen con un Consejo de Administración compuesto por Ramón Nimo como Presidente, José Luis Nimo, Rosario Nimo, Joaquín Meseguer y José González como Consejeros, y Elías González como Secretario del Consejo. El nuevo Comité de Dirección, al que se ha incorporado la tercera generación familiar, asegurando así el relevo generacional, dependerá de Joaquín Meseguer como Director General.

Un nuevo proyecto que avanza hacia la movilidad del futuro

El grupo estrena nuevo nombre, nuevo logo y nuevas metas, con un objetivo claro de crecimiento y centrados en las personas y en la misión de “hacer vivir una experiencia memorable a través de personas apasionadas y comprometidas”. Tras más de 35 años de experiencia en el sector de la movilidad, comienza una nueva andadura en la que pretende convertirse en una de los grupos líderes del sector de la movilidad en Andalucía, con el objetivo de doblar su cifra de negocio en los próximos años, a través de alianzas con otros operadores y nuevas adquisiciones.

Nimo Grupo ambiciona cubrir todas las necesidades de movilidad de sus clientes, necesidades que no terminan en el coche, sino en la persona. El grupo lleva años adelantándose a estas necesidades ofreciendo vehículos híbridos, híbrido enchufables, eléctricos e impulsados por hidrógeno de la mano de Toyota y de su marca premium Lexus, además de facilitar otras soluciones añadidas, como el alquiler y renting de vehículos en condiciones especiales para sus clientes o la reciente incorporación de la marca CienxCienBici. Actualmente cuenta con 230 empleados, con sedes en Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios