Almería Western Film Festival arranca con la proyección de 'Django Desencadenado'

Cartel de la película.
D.M.

02 de octubre 2013 - 05:00

La famosa película de género Western, Django Desencadenado, escrita y dirigida por Quentin Tarantino inaugura la III Edición del Almería Western Film Festival hoy miércoles día 2 de octubre a las 21:00 horas en Oasys Mini Hollywood de Tabernas.

Django Desencadenado, película coproducida por la compañía norte americana TheWeinstein Company y estrenada en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre del 2012, se ha convertido en un clásico del Oeste para la industria cinematográfica actual, sin olvidar que tuvo la gran oportunidad de contar no sólo con uno de los mejores directores de cine, Tarantino, sino también con un reparto brillante e inédito Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

La película retrata el contexto histórico de Texas poco antes de estallar la Guerra Civil americana. Django es un esclavo encadenado a otros muchos que decide marcharse a la finca de su nuevo dueño situada al Sur de Estados Unidos, Texas. Un caza recompensas alemán llamado Dr. King Schultz está siguiendo la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas y necesitará al esclavo Django para que le ayude a identificarlos. Dr. King promete a Django dejarle en libertad si le ayuda a atraparlos y el esclavo afirma que conoce a los hermanos frágiles y puede identificarlos por lo que acepta la propuesta de Dr. King con la condición de ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que trabaja en una plantación del terrateniente Calvin Candie.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último