Cancelado el concierto de Antonio José en Almería previsto para este viernes

La nueva fecha de este recital será el 11 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla

Antonio José comenzaba su nueva gira en Almería.
Antonio José comenzaba su nueva gira en Almería.
Redacción

05 de mayo 2022 - 16:41

Desde GTS Management, oficina de representación de Antonio José, han informado que debido a un imprevisible compromiso repentino e ineludible en la agenda del artista se han visto en la obligación de tener que aplazar el concierto que debía celebrarse este viernes, 6 de mayo en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

La nueva fecha de celebración del concierto será el próximo 11 de octubre en el mismo recinto y a la misma hora. Las entradas se devolverán de manera automática en el caso de haber comprado on-line o en la taquilla del Apolo en el caso de haberse realizado compra presencial.

Tanto el artista como su oficina de management lamentan profundamente los inconvenientes que esta situación pudiera causar.

stats