El parqué
Índices limitados
Literatura
El autor español Fran García, nacido y residente en Cabo de Gata (Almería), vuelve a ser escogido por la editorial internacional en Madrid, Diversidad Literaria; esta vez para una antología de relatos de viajes y experiencias. Se titulará Crónicas de viajeros intrépidos.
En el caso del escritor de Cabo de Gata, aportará una serie de textos que irán asociados a la música. En ellos, según ha revelado hace pocos días, estará su tierra presente, lo que vendrá a ser una última dedicatoria ‘Desde Cabo de Gata hasta Ayamonte’, antes de centrarse en sus próximas producciones.
Las cantantes internacionales Ku-Minerva y Pirámida serán las protagonistas musicales en esta nueva obra colectiva. Junto a él estarán otras conocidas autoras como Rebeca Hahn, Faby Echevarría, Paloma Seco, José Lechado, José Ángel Alabarce y María José Arango.
Los siete novelistas deben cumplir una serie de objetivos acordados de antemano en el que la participación de los denominados ‘mecenas’ será esencial gracias a sus aportaciones.
El resto de información acerca de este proyecto puede encontrarse en la página web de la editorial ‘Diversidad Literaria’.
Fran García es enfermero y tutor de prácticas clínicas de pregrado/colaborador docente de los alumnos de Enfermería de la Universidad de Almería, además de ponente de diversos grupos de autoayuda, talleres y jornadas de índole sanitaria, y con experiencia adicional en dirección de Centros de Día. Es también conocido como el primer “Book-Jay” - marca registrada ®️ - (Dj de los libros).
Comenzó su andadura desde muy joven siendo por aquel entonces disc-jockey profesional, organizador de eventos culturales y escritor. Actualmente, es escritor, guionista y co-productor, recibiendo múltiples reconocimientos por ello. Le apasionan el cine (sobre todo el de ciencia ficción y terror) y la música Dance (especialmente el legendario Eurodance de los 90s), Trance y Eurobeat de los 80s y 90s, aunque siempre está abierto a otros estilos.
Fran García era conocido en la época de los 90 y 2000 como ‘Lucky The Nurse’. Quizá fue el único Dj en su tierra que seguía apostando a diario por el EuroDance, el Trance y el Progressive en aquellos momentos, cuando seguía llenando la playa de personas provenientes de todas partes en Cabo de Gata.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
OPINIÓN
Tolerancia cero
Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
Valiente María Corina
1 Comentario