Cultura

El rodaje de la película ‘King of the Road’ se inició anoche en el puerto de Almería

  • Se grabará en localizaciones de Almería, Sierra Alhamilla, Cabo de Gata y El Ejido

Guido Pollemans. uno de los protagonistas de la película. Guido Pollemans. uno de los protagonistas de la película.

Guido Pollemans. uno de los protagonistas de la película. / D.A.

El cineasta Danyael Sugawara inició anoche el rodaje de la película holandesa King of the Road en el puerto de Almería. Los protagonistas de esta película que produce OAK Motion Pictures y Aty Soesbergen, productora en España, está protagonizada por Guido Pollemans y Majd Mardo.

El rodaje se desarrolla desde ayer hasta el próximo día 20 de julio, aunque el día 17 será de descanso. Se rodará en Almería capital (centro de la ciudad, Pescadería, Estación de autobuses y calle Real), así como en Pujaire, Carretera y playa de las Salinas de Cabo de Gata, Desierto de Sierra Alhamilla, El Alquián y en localizaciones de El Ejido.

La acción de la película transcurre en un viaje de un trailer de 18 metros de largo que viaja desde Holanda hasta Tetuán en Marruecos. Va cargado de gambas que son transportadas para que sean peladas en Tetuán. La película cuenta este viaje en el trailer de los dos protagonistas y lo que ocurre a lo largo de este, dándose momentos y situaciones que no dejaran indiferente al espectador cuando se estrene la cinta.

De momento, Aty Soesbergen ha conseguido traer un nuevo rodaje a tierras almerienses, demostrando su gran amor a esta tierra donde lleva muchos años y donde siempre que puede le encanta rodar. La película es para la televisión holandesa que la estrenará en unos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios