Cultura

Llega 'The Hole 2' a Almería, algo más que un espectáculo de música y cabaret

  • Una carpa en el antiguo recinto ferial acoge un espectáculo con profesionales excelentes La magia envuelve al espectador que vive con intensidad cada número de 'The Hole 2'

Música, circo y cabaret. The Hole 2 es una mezcla de todo, pero de una calidad excepcional, que además cuenta con un plantel de grandes profesionales. Anoche fue la primera función de este espectáculo que reúne mucha magia bajo una carpa de lujo situada en el viejo recinto ferial, cerca del Auditorio Maestro Padilla. Los periodistas tuvieron ayer el privilegio de poder disfrutar de varios de los números de los que consta The Hole 2 cuya duración es de cerca de tres horas.

Rocío Madrid, conocida por su participación en Crónicas Marcianas, es una de las figuras que participa en The Hole 2. "Estoy orgullosa de poder estar aquí en Almería, porque The Hole 2 es un show nuevo, que ha innovado y que ha marcado tendencia. Es algo novedoso, innovador, que mezcla cosas muy imprescindibles para que un espectáculo se mantenga durante tres horas, pues tiene un punto musical, mucha comedia, un punto teatral y un punto picante del cabaret".

El Maestro de Ceremonias de The Hole 2 es Txabi Franquesa, que considera este espectáculo como algo increíble. "Hay un punto de gamberrismo con elementos de elegancia y picardía. Hay tensión según en que momentos, mezclando muchas cosas".

Franquesa considera que "hay números espectaculares. En la variedad está el gusto. Es un espectáculo que combina muchas disciplinas y que cuenta con unos profesionales excelentes". Franquesa vuela sobre el público colgado de una cuerda. "El primer día tengo que reconocer que me acojoné bastante, pero ahora lo vivo de otra manera, es una sensación maravillosa".

La concejala de Cultura, Ana Martínez Labella elogiaba el espectáculo que ofrece The Hole 2 y aseguraba que "tras el exito del año pasado teníamos claro que tenían que volver e incluso volverán con un tercer espectáculo".

The Hole 2 ofrece hoy viernes 5 de febrero y mañana sábado 6 de febrero, funciones a las 18:30 y 22:30 horas y el domingo, 7 de febrero habrá dos funciones a las 17 y 20:45 horas. La carpa tiene un aforo aproximado de algo más de 700 personas y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Apolo, en la del recinto, y en www.theholeshow2.com y en www.almeriacultura.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios