El Maestro Padilla canta y juega al ritmo de Pocoyó y sus amigos

Cerca de 2.000 personas llenaron ayer el Maestro Padilla en la dos sesiones del musical

Pocoyó y sus amigos durante su actuación en el Auditorio Maestro Padilla.
Redacción

01 de junio 2015 - 05:00

Pocoyó, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo, acompañados de una niña que ejerció de maestra de ceremonias y el habitual narrador que también aparece en la serie divirtieron ayer a los cientos de niños almerienses que asistieron al musical de El Show en vivo de Pocoyó.

Un espectáculo que se desarrolló en doble sesión, a las doce del mediodía y a las seis de la tarde y que hizo las delicias de los más pequeños dado lo logrado de las caracterizaciones y lo divertido de los juegos, cantos y coreografías infantiles. Una de las citas pertenecientes a la 'Primavera Cultural' del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, especialmente destinada a disfrutar en familia.

En las dos sesiones, los pequeños pudieron ver de cerca a su pequeño amigo de gorro y traje azul y de incipiente comunicación verbal. Sus divertidos juegos pasaron desde viajes imaginarios con varios métodos de transporte, hasta convertirse en valientes superhéroes al rescate de muñecos perdidos o realizando sencillas coreografías de baile que los niños no dudaron en repetir y jalear junto a Pocoyó, con el toque educativo característico del grupo.

Había que ver las caras de los más pequeños disfrutando de Pocoyó en un espectáculo muy logrado, con muchos juegos y diversión. En este caso, los pequeños iban acompañados por sus padres en un día muy veraniego. Fue un éxito sin paliativos y un acierto traer a Pocoyó y sus amigos hasta Almería, concretamente al Auditorio Municipal Maestro Padilla.

El show en vivo de Pocoyó y sus amigos llegaba por primera vez a Almería, gracias al Área de Cultura y Kuver Producciones, después de treinta funciones en el teatro Gran Vía de Madrid.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad