Manu Sánchez estrenará su nueva comedia teatral 'El buen dictador' el sábado en el Teatro Auditorio de El Ejido

D.M.

28 de febrero 2018 - 02:33

Manu Sánchez regresa a El Ejido para presentar su última apuesta teatral, El Buen Dictador. El Auditorio de El Ejido acoge este sábado 3 de marzo, a las 21:30 horas, el recién estrenado espectáculo de Manu Sánchez, una obra que está resultando, a dos meses de su premier, un gran éxito de taquilla y público en cada función ofrecida.

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Esta nueva apuesta teatral pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito cosechado por El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, ambas representadas en El Ejido en anteriores ocasiones. Su protagonista habla de trilogía ya que se trata de un repaso a estos grandes poderes, "pero El Buen Dictador es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores, así que vengan a verlo".

Las entradas para asistir a la cita con Manu Sánchez y El Buen Dictador, continúan disponibles y a la venta en la taquilla del Auditorio de El Ejido y la web de venta de entradas http://unientradas.es, a un precio que oscila entre los 17 y 15 euros.

El conocido humorista, actor y comunicador Manu Sánchez que estrenó el pasado diciembre esta comedia, continuará ofreciendo funciones a lo largo de 2018. Tras su paso triunfal por el Gran Teatro de Huelva, el Gran Teatro de Córdoba, el Palacio de Congresos de Granada, el Teatro Infanta Leonor de Jaén, o el Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla, El Buen Dictador hace parada, el próximo sábado, 3 de marzo, en el Auditorio de El Ejido esperando cosechar el mismo éxito que en sus anteriores visitas. Sánchez es un gran artista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último