Marisa Jara: Estilismo para una boda
Tras sus noviazgos con Manu Tenorio y Joaquín Cortés, la modelo sevillana Marisa Jara se casará hoy a las ocho y media con el empresario del mundo del espectáculo, Vicente Escribano. Un enlace cuya fiesta ha sido concebida como una cena bufé la cual, debido al mal tiempo que se vive estos días en la isla pitiusa, corre el riesgo de verse modificada pues, el escenario previsto -la ermita Madre de Dios del Carmen-, es el mismo exterior que utilizaron Ariadne Artiles y el piloto, Fonsi Nieto. Sea como sea, con invitados -alrededor de 170- que van desde el cantante, Alejandro Fernández, a amigas de profesión como Blanca Romero o Arantxa de Benito, la celebración llevará unas espectaculares damas de honor como son Raquel Revuelta, María José Suárez y Elisabeth Reyes. Todas ellas -incluida por supuesto la novia-, irán vestidas con diseños de Rosa Clará y utilizarán joyas de Chopard.
En cuanto al estilismo, ha sido Paco Cerrato el elegido para peinar y maquillar tanto a Marisa como a sus mencionadas damas, sobre las que ya lleva trabajando algún tiempo. "Les he preparado el pelo con mascarillas, champús y brillo", explica el también sevillano en exclusiva para este periódico. "Marisa tiene un cabello muy natural y muy bonito en tono castaño claro. Vamos a dejárselo suelto aunque con un punto de sofisticación que reforzaremos con extensiones. Además, al no ser buenas las condiciones metereológicas, eso dará más volumen y una mejor textura".
Tras un ágape previo ayer de carácter hippy -en el que, para el look de la contrayente, se emplearon trencitas-, Cerrato propone, cara a la boda, la utilización de ondas suaves y rayas en medio o al lado muy en sintonía con el glamour de las "estrellas" de los años 50, por un lado, o también con el desenfado propio de los 80, por otro. "Conozco a la modelo de unos editoriales que realizamos para la revista ¡Hola! y, desde entonces, además del contacto laboral, mantenemos una excelente amistad", explicaba el entrevistado al respecto de su relación con Jara. "Le he recomendado que, para ir tranquila, se dé unos masajes que la hagan sentir menos nerviosa".
En cuanto al maquillaje, serán muy suaves las líneas que predominen en el rostro de la prometida y sus femeninas acompañantes. "A Marisa la va a preparar su hermana pero yo le he recomendado tonos marroncitos, los ojos marcados con la raya por dentro y un poquito de brillo en los labios", continúa Paco desde su ibicenca ubicación. "Ella es muy guapa, muy proporcionada, posee una figura preciosa y, además, está más delgada. Representa la viva estampa de la mujer española y andaluza". Cuidando todos los detalles, el que es uno de los nombres más reclamados de su sector, no olvida las uñas, para las que se decanta por un acabado francés o color piel.
Es parte de lo que, a partir de esta semana, encontraremos en los quioscos pues, como bien es sabido, la pareja ha firmado una exclusiva donde compartirá todos los pormenores de la jornada. Una vez finalice ésta, la intención de ambos es trasladar su residencia a México, lugar en el que ella piensa aparcar su carrera en el mundo de la moda para potenciar así una faceta interpretativa dentro de la que ha hecho sus primeros exitosos pinitos. Baste recordar su participación, justo el año pasado, en Un estate al mare (Un verano en el mar), uno de los títulos más taquilleros del momento en Italia y que la consagró como "musa" del vecino país.
Asistimos pues al sellado de la pasión de una bella historia que nació como un romántico flechazo y que, a partir de este mismo instante, empieza, oficialmente, a escribir su futuro común. Ojalá sepan mantener encendida, por y para siempre, la llama del amor.
1 Comentario