Paulina Rubio llegó tarde y despachó su concierto de Roquetas en una hora

La conocida como la reina del pop latino desafinó en algunas de sus canciones en una noche aciaga y además se marchó sin despedirse y recoger un ramo de flores

Paulina Rubio durante su actuación el viernes el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
D.m. / Roquetas

23 de mayo 2010 - 05:00

Se esperaba mucho más de Paulina Rubio en Roquetas de Mar. La que consideran como la reina del pop latino demostró muy poco el viernes en el concierto que ofreció en tierras roqueteras, ya que desde el principio hasta el fin el concierto fue un cúmulo de despropósitos.

Eso sí, al concierto en Roquetas de Mar no faltó Colate. El marido de esta artista no quiso perderse el miniconcierto. Y es que una buena parte del público no podía creerse como una artista llamada internacional podía hacerles esperar una hora para comenzar.

Pero la noche tenía mas sorpresa. A lo largo del concierto en muchas ocasiones ni se escuchaba la voz y cuando se hacía era para ver la capacidad de desafinar de la cantante. El remate fue a la hora y diez minutos de concierto cuando se acabó todo. Ni despedida del público ni nada. El concierto fue un suspiro.

En seis años que lleva funcionando el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar jamás se había contado con una artista 'de este nivel'. Está claro que Paulina Rubio pasa de sus seguidores e incluso les falta al respeto cuando aparece sobre el escenario después de una hora de espera. Unas 850 personas, entre ellas muchos niños y niñas que querían ver a la cantante mexicana, en un concierto que se presumía era de lo mejor que se iba a ver en Roquetas.

Pero de lo que se esperaba a lo que realmente fue hay un abismo. A la media hora de retraso, ya hubo público que empezó a inquietarse. Al menos diez personas salieron a la taquilla y solicitaron la devolución de su entrada. Hubo otros muchos que intentaron también marcharse nada más comenzar el concierto, pero en este caso, ya no se podía devolver el dinero.

Paulina apareció sobre el escenario con un gorro de plumas y un traje de pronunciadas hombreras. Paulina comenzó dedicando sus canciones al público más joven, que se encontraba en primera fila esperando a su ídolo. Arrancó con su último single, Algo de ti para viajar después en el tiempo con Ni una sola palabra y Lo haré por ti. Pasaba en segundos de temas marchosos a otros más melódicos, como Todo mi amor o Más que amigos, que interpretó tras unas oscuras gafas de sol. No faltó una de sus canciones preferidas, Yo no soy esa mujer.

A pesar del embarazo, Paulina Rubio si mostró que es una artista que sabe moverse en el escenario. Canto otros temas como El último adiós, Ni rosas ni juguetes y Nada puede cambiarme. En un momento del concierto subió al escenario a varios niños con los cuales compartió su canción. Cerró con Causa y efecto y Y yo sigo aquí. El concierto supo a poco, porque realmente no dio tiempo de casi nada.

Pasaban diez minutos de las doce de la noche y la gente empezaba a desfilar hacia sus coches para marcharse a casa. Había muchas caras largas.

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último