Cultura

El Premio 'Leone in Memoriam' lo recibe la familia de Carlo Simi

Almería Western Film Festival (AWFF) entregó ayer el premio 'Leone in Memoriam' a Carlo Simi. "Es muy emocionante para nosotros estar aquí para ver su obra. Estamos muy felices de tener este premio en el cincuenta aniversario de 'Hasta que llegó su hora'", manifestaron los familiares del diseñador de producción.

Su viuda Elisabetta, su hija Giuditta y su nieto Lorenzo recogieron emocionados este galardón en el poblado Western Leone de las manos de su responsable, María Mercedes Rodríguez, acompañados por el director del Festival, Juan Francisco Viruega y el alcalde de Tabernas, José Díaz.

Además, estuvieron presentes la actriz italiana Claudia Cardinale, el director de Oasys MiniHollywood, José María Rodríguez y el promotor de Fort Bravo Texas Hollwyood, Francisco Ardura.

"Este premio es un símbolo de fraternidad entre los tres poblados del municipio de Tabernas: Oasys MiniHollywood, Fort Bravo Texas Hollywood y Western Leone, que le deben gran parte de su diseño original a este magnífico profesional. Es un premio que llega justo en el año en el que estos tres estudios cinematográficos se unen por primera vez en el marco del Festival", dijo el director del Festival, Juan Francisco Viruega.

Simi destacó por su colaboración con los directores Sergio Leone y Sergio Corbucci.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios