Música

El almeriense RVFV estará en el Puro Latino Almería Fest

RVFV , cantante almeriense.

RVFV , cantante almeriense.

El almeriense Rafael Ruiz, más conocido como RVFV, es uno de los grandes valores de la escena urbana y uno de los artistas más escuchados internacionalmente en Spotify, según se ha podido conocer hace unos meses gracias a la propia plataforma a través de su Wrapped 2023. Nada extraño a sabiendas que su trayectoria aglutina colaboraciones con colegas como Rels B o Duki, y hits de la talla de Mi luz, Mirándote o el reciente Zafiro – Remix.

Los próximos 12 y 13 de julio en el Recinto de Conciertos del Ferial de su Almería natal, RVFV será otra de las estrellas dispuestas a brillar con fuerza bajo el cielo de la ciudad.

Recordemos que esta primera edición de Puro Latino Almería Fest ya cuenta en su cada vez más abultado cartel con valores internacionales como Manuel Turizo, El Alfa, Jhayco, Yandel y Dei V, y estrellas nacionales de la talla de Morad, Maka, JC Reyes y Omar Montes pero todavía faltan más por confirmar para un estreno de altura.

RVFV, nacido en el barrio de Pescadería, se ha convertido en uno de los artistas urbanos imprescindibles. Cuenta con más de once millones de oyentes mensuales en Spotify, con temas que superan los 100 millones de reproducciones tanto en YouTube como en el propio Spotify.

Ha conseguido ya más de una decena de discos de oro y platino en España y un doble platino en Italia y hay que recordar que el año pasado ofreció un espectacular concierto con entradas agotadas en el Recinto de Conciertos del Ferial.

La primera edición de Puro Latino Almería Fest continúa dispuesta a superar todas las expectativas depositadas en su debut. Recordemos que, en apenas una semana desde su primer anuncio, el festival había superado ya la friolera de 15.000 entradas vendidas. Y ese ritmo, vertiginoso, sigue sin decaer con cada una de las nuevas confirmaciones.

El estreno del festival en Almería está organizado por FTF 2024 AIE y cuenta con la coproducción de Crash Music y la colaboración, entre otros, del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas siguen a la venta a través de la página web https://purolatino.es/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios