Serrat celebró en Roquetas sus 50 años en la música con un concierto que llenó de público el Teatro Auditorio
Dos horas fue lo que disfrutó el público que abarrotó el Teatro Auditorio de Roquetas con Joan Manuel Serrat. El cantante catalán llegaba a tierras almerienses con la gira en la que celebra cincuenta años sobre los escenarios. Acompañado por unos excelentes músicos, el artista presentaba algunos de los temas de su disco Antología desordenada.
Fueron 21 canciones, muchas de ellas muy conocidas y otras recuperadas para una ocasión tan especial. El cantante dio un concierto de 120 minutos lleno de esas pequeñas cosas que tanto definen su carrera. Estuvo muy cercano con el público y mostró que todavía mantiene una buena voz, una voz muy particular. Muchísimos fans de Serrat se dieron cita en Roquetas. La ocasión lo merecía.
Con una escenografía sencilla, donde el telón trasero mostró, en cambiantes luces de neón pero durante todo el concierto, la firma del catalán. El recital arrancó con el Carrusel del furo y continuar con De vez en cuando la vida y De cartón piedra. "Buenas noches, bienvenidos a su fiesta. Mi gratitud por haber decidido invertir una noche de sus vidas en compartirla con nosotros y con la Música", dijo el artista.
Fue un repertorio de grandes éxitos donde no faltaron Mediterráneo, Para la libertad, Penélope o Lucía. El colofón del concierto fue con La Saeta.
También te puede interesar
Lo último