Cultura

El Teatro de Roquetas acoge la puesta en escena de ‘Blablacoche’ con Pablo Carbonell

  • La representación de esta comedia será a partir de las 21:30 horas en el Auditorio roquetero

Escena de la obra ‘Blablacoche’ con Pablo Carbonell que llega a Roquetas.

Escena de la obra ‘Blablacoche’ con Pablo Carbonell que llega a Roquetas.

Blablacoche, divertida comedia original de Eduardo Galán que está protagonizada por Pablo Carbonell, Víctor Ullate Roche, Soledad Mallol y Luciana de Nicola llega mañana sábado a las 21:30 horas al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche desde Madrid hasta Cádiz para visitar a sus dos hijas. Nat es una joven psicóloga en paro que quiere darle una sorpresa a su pareja. Max es un actor que se dirige al sur para grabar una película de bajo presupuesto y por el camino irá ensayando su papel para meterse en el personaje. Finalmente, Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto.

El viaje empezará con un poco de retraso pero de forma muy divertida. Sin embargo, se irá complicando a medida que vayan avanzando en la carretera. Y todo por la supuesta aparición de un asesino en serie. De repente nada es lo que parece en ese Blablacar. ‘Blablacoche’ se presenta en forma de road movie en la que el espectador se sumergirá también en este peculiar viaje.

Eduardo Galán firma esta divertida y sorprendente comedia en la que todo puede pasar. Un viaje que podía ser de lo más tranquilo y normal terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla para los viajeros de este pequeño Blablacar.

‘Blablacoche’ tiene un guión lleno de chascarrillos y alguno que otro tópico absurdo pero que hará reír al espectador. Ahora solo hay que prepararse y reír con actores de la talla de Pablo Carbonell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios