Vendidas 14.000 entradas en 24 horas para el Dreambeach
La edición del año próximo se prevé que sea la más innovadora de las realizadas en Villaricos
El primer lanzamiento de entradas promocionales a la venta para la VII edición de Dreambeach Villaricos que se celebra del 7 al 11 de agosto de 2019 se ha saldado con una avalancha de entusiasmo por parte de los fans del festival. En 24 horas, 14.000 dreamers han obtenido su billete para asistir el verano que viene al mayor encuentro de música electrónica de España. La cifra es particularmente asombrosa si se tiene en cuenta de que aún no hay ni un solo artista anunciado.
El festival puso a la venta el pasado domingo una tanda de 12.000 abonos con precios especiales (el tramo más barato, a partir de 35 euros) para premiar la fidelidad de los usuarios más acérrimos.
Desde las 17 horas, la web oficial (www.dreambeach.es) registró una verdadero aluvión de reservas y el cupo ofrecido inicialmente se agotó. En vista de este sold out, la organización puso a la venta una tanda adicional de 2.000, que también se esfumó. En total, 14.000 abonos volaron en poco más de 24 horas.
Se trata de un récord de abonos vendidos en un lanzamiento inaugural de tickets para Dreambeach. Aún colea el éxito de la última edición, que congregó a 155.000 personas a lo largo de 5 días mágicos de música y entretenimiento a orillas del Mediterráneo el pasado agosto. En prensa especializada y las redes sociales hay un amplio consenso de que ha sido la edición de mayor calidad musical y mejor ambiente de la historia del evento.
Dreambeach 2019 se presenta como una edición con grandes innovaciones para seguir cautivando a los dreamers. "El festival se reinventa cada año para adaptarse a las tendencias musicales y a los hábitos de consumo de la generación millennial. Estar en vanguardia exige no quedarte nunca en tu zona de confort. Vamos a asumir riesgos y creemos que el nuevo formato va a gustar", detalla el director artístico, Gonçalo Miranda.
En 2019 habrá más horas de música, una programación reforzada de conciertos en el horario de la tarde (16-21 horas) y un mapa del recinto redibujado para mejorar los servicios y enriquecer la experiencia de usuario. También se introducirán mejoras en la zona de acampada, el verdadero corazón de Dreambeach, donde 25.000 jóvenes disfrutan durante 5 días de una fiesta ininterrumpida rodeados de amigos y en lugar emblemático.
También te puede interesar
Lo último