'El gato con botas' lleva la alegría a adultos y pequeños

La Musiqueta sorprendió con un despliegue en esta adaptación con un gran vestuario y mucho baile

Este musical gustó tanto a los más mayores como a los niños.
D.M.

20 de octubre 2014 - 05:00

Con el tradicional "que empiece ya, que el público se va", arrancó el miuasical El gato con botas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, una de las actividades para toda la familia que se enmarcan dentro del programa Otoño Cultural, puesto en marcha por el Área de Cultura.

Durante casi dos horas, los más pequeños mostraron su fascinación por El Gato con Botas, un personaje simpático, descarado y algo contestón, que guió con maestría a su amo, Todd, el hijo del molinero, hasta casarse con la bella princesa Evelyn. Para ello contaron con la ayuda del propio público, que tuvo que aprenderse una canción para que el rey se creyera que Todd era el marqués de Carabás. Y es que esa fue una de las claves, los actores de La Musiqueta buscaron en todo momento la interacción de los niños, pero también de los más grandes, ya que algún que otro adulto tuvo que demostrar sus dotes maullando.

El Gato con botas fue un gran derroche de vestuario, muy cuidado, como de baile y números musicales, interpretados en directo con una gran calidad, y diálogos repletos de doble sentido para todos los públicos, con gran dosis de humor. Una demostración de por qué este espectáculo ha sido nominado en los séptimos Premios de Teatro Musical al mejor musical infantil y a la mejor peluquería y maquillaje. Los actores no dudaron en ningún momento en bajar al patio de butacas, dejar que los niños les vieran de cerca y los tocaran.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último