La grabación de 'Mar de plástico' se inicia a mediados de junio en Almería
La segunda temporada contará con nuevos actores y además con otras localizaciones
La grabación de la segunda temporada de Mar de Plástico llegará a tierras almerienses a mediados de junio. Después del éxito de la primera temporada de esta serie de Antena 3 Televisión, y tras conocer el desenlace de los primeros 13 capítulos, con la muerte de Marta, interpretada por Belén López, ahora se abre esta nueva temporada que contará con nuevos actores y nuevas localizaciones en tierras almerienses.
El rodaje se iniciará en unos días en Madrid, donde se vuelven a grabar escenas de interiores, mientras que la serie llegará a la provincia de Almería a mediados del mes de junio. De momento nadie quiere desvelar ni siquiera que actores se incorporan a la nueva temporada, aunque se descarta de momento el fichaje de algún actor o actriz que sean muy mediáticos.
La serie será nuevamente protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a Héctor. El final de la primera temporada sorprendió a la audiencia, después de que Héctor resolviera el asesinato con éxito de Ainhoa. Sin embargo, el final de la temporada se quedó cuando Salva, que practica deporte en bicicleta a las afueras del pueblo, se encuentra a Marta muerta.
La segunda temporada arranca con ese crimen y se abren nuevos horizontes para ahora poder dar con el autor o autores de este crimen. El personaje de Marta en la serie había vivido momentos de tensión, con el recuerdo siempre de su marido dado por muerto en la guerra y con la atracción que siempre tuvo hacia Héctor (Rodolfo Sancho).
De momento, la serie arranca en unos días en Madrid y luego estará varias semanas en tierras almerienses. Se volverá a rodar en invernaderos y se volverán a vivir escenas con altísimas temperaturas.
Josep Cister, subdirector general de Boomerang TV, ya anunció hace unas semanas algunas pistas de la segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3. "Habrá varios crímenes, uno muy sorprendente, y 3 o 4 nuevos actores".
Recordar que Mar de plástico es un thriller que está ambientado en Campoamargo (Almería), un pueblo que se sostiene de los invernaderos y en la que viven temporeros africanos, mujeres rusas y agricultores enriquecidos entre otros.
Desde el primer momento se dejó bien claro que era una ficción policíaca que trataba de resolver el asesinato de Ainhoa, una joven del pueblo e hija de la alcaldesa, cometido en este lugar tan particular.
Paralelo a la investigación, se contaba la historia de amor entre un joven racista y una temporera de color. Así, se abordó el tema amoroso y racial a la par que se intentaba resolver un crimen cuya investigación estaba dirigida por Héctor, sargento de la Guardia Civil y excombatiente de Afganistán.
Todos son sospechosos en este crimen, hasta que en el último capítulo se supo quien había sido el autor. Eso si, igual que se supo quien era el autor del crimen, la temporada acabó con otro crimen. Todo muy inesperado para los espectadores.
También te puede interesar