Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Gran noche de Camilo que pone a bailar al público en la Plaza de Toros

Música

Excelente actuación del cantante colombiano el pasado sábado en Almería

Camilo en Almería. / Jesús Amat

El compositor y cantante colombiano Camilo aseguró estar orgulloso de estar en Almería, una tierra hermosa a la que tenía ganas de volver, destacando el Cabo de Gata, el gazpacho, el trigo con hinojos, y otras diversas cosas de la tierra.

Camilo prometió ofrecer un concierto para el recuerdo, y así lo hizo el sábado en Almería. El artista colombiano se subió por primera vez al escenario de la Plaza de Toros de la mano de Siente la Plaza, con todas las entradas agotadas, para deleitar a su tribu almeriense que corearon y bailaron junto a él su amplio repertorio de canciones.

Con una gran puntualidad a las 22 horas se prendía la pantalla central del escenario con amplio colorido y un reloj que iba descontando los 60 segundos de un minuto, la emoción se sentía alrededor, tras el descuento, un entusiasta Camilo aparecía en escena al ritmo de Una vida pasada. A lo largo de todo el show se pudieron escuchar exitazos como Vida de rico, Favorito o Kesi, así como los temas de su nuevo álbum Cuatro o uno de sus lanzamientos, Maldito ChatGPT. A lo largo del concierto, Camilo regaló momentos memorables, uno de ellos de la mano de Evaluna Montaner, actriz, cantante y compañera de vida del artista, que subió al escenario para acompañarle en una elegante actuación en la que ambos sentados en sus sillas, cantaban frente a frente fusionando sus miradas, dejando ver con el destello del brillo de sus ojos el amor que se tienen, momento que emocionó muchísimo al público.

La noche acababa con una explosión de confeti y globos gigantes de multitud de colores sobrevolando al ritmo de Kesi e Índigo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

250 aniversario de Jane Austen

Jane Austen: el mundo baila

250 aniversario de Jane Austen

¿Qué es lo que pasa con esa Jane Austen?

De lo recreativo y lo fúnebre | Crítica

Juego de contrastes

Lo último