Cultura

Los monólogos de la serie ‘Allí Abajo’ llegan al Auditorio este sábado con ‘Aúpa y Olé’

  • Los cómicos Maripaz Sayago, Salva Reina y Gorga Aguinagalde protagonizarán una noche de risas en el marco de la ‘Primavera Cultural’

Los monólogos de la serie ‘Allí Abajo’ llegan al Auditorio este sábado con ‘Aúpa y Olé’

Los monólogos de la serie ‘Allí Abajo’ llegan al Auditorio este sábado con ‘Aúpa y Olé’ / D.A.

Es cierto que los tópicos están más que superados en muchas ocasiones pero también lo es que es uno de los recursos más infalibles, efectivos e identificables del humor. De ahí el secreto del triunfo de ‘Allí Abajo’. Una serie de A Tres Player y Antena 3 que tendrá su versión en monólogos este sábado, 4 de mayo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21.00 horas, en el marco de la ‘Primavera Cultural’.

Una cita que está organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en el marco de la ‘Primavera Cultural’ y que está producida la Hermandad Rosario del Mar.

El norte y el sur se unen en un espectáculo divertido con escenas diarias fáciles de reconocer con los monólogos de tres los cómicos más destacados de la serie: Salva Reina, Maripaz Sayago y Gorka Aguinagalde. ‘Allí Abajo’ es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Desde su estreno, en abril de 2015, promedia 3.184.000 espectadores por capítulo (18,8%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de medio centenar de episodios emitidos.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el propio Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 15 euros para la zona del patio de butacas y de tan solo 12 euros para la zona del anfiteatro.

Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios