Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Los monólogos llenan de público y buen humor el Maestro Padilla

Paco Calavera, Kikín Fernández, Alvarito y Marco Antonio provocaron las risas

Paco Calavera, Alvarito, Marco Antonio y Kikín Fernández con el Auditorio repleto de público.
D.M.

29 de diciembre 2015 - 05:00

Los monólogos 'Vuelven a Almería por Navidad' para provocar las risas. Es humor del bueno y eso lo sabe el público, que el sábado llenó el Auditorio Maestro Padilla para escuchar las historias disparatadas de cuatro fenómenos como son Paco Calavera, Kikín Fernández, Alvarito y Marco Antonio.

Este último sustituyó a Tomás García, que no pudo desplazarse por un problema familiar. Todos beben en la realidad de la vida cotidiana, situaciones del día a día, en las que nos reconocemos. ¡Y es que no hay nada más sano que reírnos de nosotros mismos!

Y ahí aparecen los problemas de pareja, los cuñados, la bendita suegra, el tren de Madrid a Almería (casi siete horas de viaje dan para muchas anécdotas), la felicidad, etc. También las modas actuales como el running y cómo no, el tema favorito de todos los presentes: el sexo.

Comenzó Alvarito para ir calentando el ambiente. Siguió Marco Antonio que salió del banquillo para revolucionar al personal. Y en la segunda parte, dos estrellas, ambos grandes actores, como son Kikín Fernández y Paco Calavera. El primero, un humorista, que brilla tanto por la palabra como por sus gestos. Y el segundo, Paco Calavera, con una voz imponente, ¡sí es almeriense!, con la que transmitir la risa. Solos ante el peligro, supieron ganarse al público con sus discursos y sentido del humor.

Guapos, feos, mujeres, hombres, jóvenes y mayores, personajes de todo tipo que aparecen en estos monólogos que encantan al público almeriense, en un formato que es todo un éxito, y que se ha convertido en un plato fijo año tras año en la Navidad de la ciudad.

La #Navidadatugusto se llenó el sábado de risas con estos cuatro benditos humoristas, exponentes del 'boom' de cómicos almerienses, que hicieron las delicias en el Auditorio Maestro Padilla. La mejor receta para disfrutar estas fiestas.

Hay que destacar el exitazo que cosechan estos cómicos cada vez que se suben a un escenario. Conectan con facilidad con el público, cuentan historias del día a día y sobre todo saben muy contar las historias, lo cual hace que desde el primer minuto todo el publico esté riendo. Han conseguido un espectáculo que gusta muchísimo al publico que acude a verlos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

250 aniversario de Jane Austen

Jane Austen: el mundo baila

250 aniversario de Jane Austen

¿Qué es lo que pasa con esa Jane Austen?

De lo recreativo y lo fúnebre | Crítica

Juego de contrastes

Lo último