Cultura

Una productora holandesa rueda en Mojácar la serie 'Bruselas'

  • Durante 19 días también se ha rodado en Pechina, Níjar, Sierra Alhamilla y en el municipio de Tabernas

La productora holandesa Endemolshine en colaboración con la cadena de televisión holandesa KPN, están rodando en Mojácar la nueva serie llamada Bruselas que será sin duda, a partir del enero del próximo año, un éxito de audiencia en este país.

En el reparto de esta serie participan Johanna Ter Steege, Carolien Spoor, Daniel Boissevain, Nadja Hupscher, Maartje Remmers, Tobias Kersloot, Rik Launspach y Alexander Lazarev.

Aunque la trama de esta nueva serie gira en torno a la ciudad que le da nombre, las muchas intrigas y misterios de los personajes protagonistas, les lleva hasta parajes africanos o la mismísima Afganistán, que han encontrado en Mojácar la ambientación necesaria.

Cuatro días ha durado el rodaje en esta localidad. El equipo esta formado por 40 miembros españoles y 20 holandeses. En la figuración participan 400 personas que van colaborando a lo largo de la serie. Bajo la dirección de Arno Dierickx, Bruselas reúne todos los ingredientes para el éxito: el poder, la ambición, una gran compañía petrolera que tiene sus contactos con grandes países productores, amor y aventuras, ha levantado gran expectación entre la audiencia y son garantía de un importante número de seguidores.

Aty Soesbergen, Jefa de Producción en España, se siente muy satisfecha de los días de trabajo realizados en Mojácar y señala la buena colaboración y sintonía mantenida con el Ayuntamiento de la localidad, quedando Mojácar como punto de referencia para próximas producciones.

El rodaje en la provincia de Almería ha tenido lugar desde el 28 de agosto y concluye el próximo viernes. Se ha rodado ademas de Mojácar en Tecisa (Tabernas), Oasis (Tabernas), Las Minas de Rodalquilar, paraje El Chorrillo de Sierra Alhamilla (Pechina), Cortijo Blanco de Sierra Alhamilla (Pechina); Salinas de Cabo de Gata (Almería y Níjar), Hotel Barceló de Retamar (Almería) h en la discoteca Mandala de Mojácar. Estos parajes han gustado mucho a las productoras de esta serie.

La versatilidad y diversidad de Mojácar y su entorno hacen que haya sido elegida en numerosas ocasiones para todo tipo de rodajes, ya sean anuncios, concursos o películas. Esta circunstancia supone entrar en los hogares de distintos países y una importante promoción turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios