Visto y Oído
Celebración
Cuando miro hacia atrás y recuerdo a David Bisbal en la Academia de Operación Triunfo siento una gran alegría. Tuve la gran suerte, estaba ahí, de estar en la final de aquel programa y seguir la trayectoria del artista en la Academia y fuera de ella. Han pasado dos décadas, y parece que fue ayer. Fue muy emotivo escribir la primera biografía en fascículos de Bisbal y sentir en mi corazón sus grandes éxitos.
Desde el primer día que lo ví en televisión supe que realmente sería el gran triunfador del programa, aunque no lo ganara. Su nobleza y su sencillez unidos a su voz que era única, me hizo pensar que David Bisbal daría mucho que hablar.
Han pasado los años, David ha madurado con el paso del tiempo, llegaron los éxitos, muchos éxitos en su carrera profesional; su vida personal es excepcional, es un artista reconocido en el mundo entero y un gran padre.
Dos décadas que han dado para mucho, donde Bisbal ha tenido muy buenos criterios en cada uno de los discos que ha lanzado. Es obvio que el éxito nunca se le subió a la cabeza y eso lo pone de manifiesto que siempre lleva a su tierra, su Almería a todos los rincones que visita.
Bisbal es hoy un artista muy querido, sus conciertos son sinónimo de éxito. Sus fans han ido creciendo con él, aunque curiosamente en sus conciertos hay seguidores de muy corta edad que se saben sus canciones. Es un fenómeno de masas.
Yo especialmente, que hice todo lo que pude por Bisbal en sus inicios, me siento feliz de haber aportado mi esfuerzo y trabajo por un artista que siempre tuve claro que triunfaría.
Ahora que ofrecerá un concierto en Almería, donde las entradas se han agotado en horas, miro hacia atrás y recuerdo aquel videoclip en la playa de Mónsul. Allí estuvimos para ver en una tarde como se grababa 'Ave María'. Recuerdo muchos conciertos, entrevistas y momentos vividos junto al artista. Eso sí, en estos 20 años hay grandes canciones, pero le tengo que dar las gracias a David por su mejor canción que se titula Dígale.
También te puede interesar
Lo último
Instituciones Penitenciarias
“Un jefe de Servicios de una prisión está en primera línea, tomando decisiones en un minuto”