En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
La música y el sentido del humor van remando en la misma dirección; son inseparables. La música, sea cual sea, ya clásica, el pop, la bachata, ahora tan de moda, la salsa y un largo etcétera, nos levanta el ánimo, nos relaja y nos hace ver las cosas de diferente manera. Igualmente el sentido del humor es imprescindible en la vida.
Si estás contento y animado, haces el trabajo mejor que ese compañero que está desanimado y triste. Tomarse la vida con humor es la receta para tener más y buenos amigos, ser más eficaz en el quehacer de todos los días y tener mejores relaciones dentro de la familia.
Con buen humor triunfarás ante el jefe y también con tu pareja e hijos. Si se fijan, la gente triste suele estar siempre sola porque nadie quiere estar a su lado. La gente alegre, por el contrario, cuenta con amigos que quieren contagiarse de su buen humor, aunque a veces haya que pasar por trances amargos. Por eso el buen humor es el alma letal para luchar contra los pesimistas y las personas tóxicas.
También te puede interesar
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
Reflejos
Francisco Bautista Toledo
Fin de año
Ignacio Ortega
Encomendados al “Santo”
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Certezas del año que se va
Lo último