Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Que originales las maniobras del partido de Ferraz, 70 en Extremadura. ¿Tendrá algo que ver la publicación de wasaps entre el presidente y el exministro supervisor de Paradores Nacionales? Después de todo la ministra de vidas y haciendas dice que es “el tronco” de esta colonización.
Exactamente la oposición ¿a qué se opone? Vivimos el periodo de gobierno de Pedro colonial. Han venido para destruir todo lo mejor que España ha aportado al mundo. No solo desde 1492, desde 1188, cuando en el Reino de León el rey Alfonso IX convocó la Curia Regia en el Claustro de San Isidoro de León, fundando el Parlamentarismo.
El colonial Pedro declaró muy ufano que puede gobernar España y a los españoles, sin el Parlamento y sin presupuestos. Para destruir desde el interior de sus instituciones a España están colonizándolas.
El objetivo es someter a su dominio los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Y colonizar la empresas más importantes. Convertir España en la colonia de todo aquello y aquellos, que le permitan perpetuarse en el poder. Para eso nada mejor que el comunismo. Trolaños y sus mentiras todo el año se afana en las tareas propagandísticas y entretenedoras. El día que los españoles aprendamos nuestra historia y debatamos sobre ella en libertad nos liberaremos de las cadenas de la envidia. Del cainismo nacionalista vasco y catalán. España jamás tuvo colonias.
Se crearon virreinatos y capitanías generales. Nada era de España. Todo era España. Hay que dar la batalla cultural. ¿Por qué hay periodos, momentos, en los que la mente es incapaz de ver lo que contemplan los ojos? En nuestro milenario imaginario compartido reconocemos el refrán que nos enseña que siendo dura de afrontar la ceguera física, la invidencia de lo que existe a nuestro alrededor es trágica. ¿Nos roban con los impuestos y callamos? ¿Persiguen el español y no hacemos nada? Empobrecimiento ético, cultural, creativo y material. Catástrofes donde los responsables públicos abandonan a los ciudadanos. Inmigración descontrolada e ilegal. Apagones eléctricos. Trenes colapsados. Ataques permanentes a nuestro sector primario. Destrucción de la industria y la empresa. ¿A qué viene que nuestros olivos tengan que ser arrancados? Los españoles cuando salimos a las calles, los campos y las costas de nuestra Nación ¿qué vemos? ¿Nuestro hogar? ¿Cuándo veremos que nos gobiernan un hato de malvados?
También te puede interesar
Lo último