Fiestas en Carboneras: degustación de comidas caseras y fútbol entre solteras y casadas
Levante
La barriada de Don Antonio ha celebrado este fin de semana sus tradicionales festejos en honor a San Francisco de Asís con multitud de actos
Batalla campal en Carboneras: 600 Moros y Cristianos bregan en las calles
El Llano de Don Antonio, una barriada del municipio de Carboneras, ha celebrado sus tradicionales fiestas en honor a San Francisco de Asís este pasado fin de semana. Las fiestas han contado con una rica programación entre conciertos, juegos tradicionales o actividades infantiles, entre otras actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carboneras y la Comisión de Fiestas de El Llano de Don Antonio.
Los temas de Pedro El Flamenkito como “Son tus besos” o “A mi padre” han hecho bailar y disfrutar a todos los asistentes en la primera noche de las fiestas. Esa misma noche, la academia de baile María Jesús actuó con sus bailes más flamencos, y a continuación la orquestra Moonlight puso en pié a toda la plaza.
La degustación de comidas caseras destacó entre la programación del sábado, además del campeonato de dominó, el partido de futbol masculino y el pintacaras, siendo las actividades encargadas de empezar la programación de la mañana. La tarde siguió entre música con el concierto de rumba y flamenco de “Waxi Flamenco”, y para los más pequeños el pasacalles inspirado en los personajes de Disney.
La noche siguió con la actuación de la cantante coplera Rosalez que puso en pie a todos con el concurso de pasodobles; y el joven DJ DANNY FDEZ cerró la noche con los temas musicales de hoy y los de ayer.
El domingo la jornada se inició con la quedada MTB y el clásico partido de fútbol entre solteras y casadas. El conocido grupo “Lagartos” se encargó de amenizar la paellada popular entre los clásicos del pop-rock español.
La programación de la tarde también tuvo más atractivos como la fiesta de la espuma para los más pequeños, el concierto de “Aires de Veleta” o el tradicional concurso de cerveza. El castillo de fuegos fue el encargado de poner el punto y final a un fin de semana repleto de actividades.
No hay comentarios