Gádor sigue con la residencia de mayores con la compra de una casa más colindante
Bajo Andarax
La alcaldesa, Lourdes Ramos, explica que "los trámites para la democión de la antigua residencia ya son una realidad"
La antigua residencia ya sí es de todos los gadorenses
Acuerdo Gádor-Unicaja: el Ayuntamiento compra la antigua residencia
El Ayuntamiento de Gádor ha dado un paso más para consolidar la adquisición de la propiedad en la Calle Real, una casa colindante, para la construcción de la nueva residencia de mayores. La firma ante notario marca un hito crucial, representando un notable crecimiento en el patrimonio municipal y la expansión del espacio destinado a este importante proyecto para el municipio.
La alcaldesa de la Villa, Lourdes Ramos, ha anunciado con entusiasmo que "los trámites para la demolición de la antigua residencia ya son una realidad. Además, el levantamiento topográfico avanza gracias a la colaboración efectiva de la Diputación Provincial de Almería".
"Estos pasos concretos demuestran el compromiso firme del municipio para transformar su visión de una nueva Residencia de Mayores en una realidad tangible. Esta adquisición no solo representa un firme compromiso con el progreso, sino que también ratifica la promesa electoral durante la última campaña. La nueva residencia de mayores en Gádor está cada día más próxima a convertirse en una realidad palpable", explica la regidora.
Firma en febrero
La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, firmaba en febrero en las instalaciones de la Fundación Unicaja el contrato para la adquisición del inmueble de la antigua residencia, así como los dos edificios anexos, que hasta ahora pertenecían a la entidad financiera.
Acompañada de su equipo de gobierno, la regidora rubrica en Málaga la firma de la compra de los tres inmuebles destinados a la construcción de la futura residencia de Gádor, que será una realidad en breve.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía