salud

Licitan la redacción del proyecto para ampliar y reformar el centro de salud de Albox

  • Los trabajos de la Consejería de Salud y Familias contemplan una amplia mejora del actual centro en las dependencias tanto de las consultas de los adultos como de la zona de Pediatría.

Licitan la redacción del proyecto para ampliar y reformar el centro de salud de Albox

Licitan la redacción del proyecto para ampliar y reformar el centro de salud de Albox

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta en Almería, Juan de la Cruz Belmonte, ha anunciado que ya ha salido a licitación la redacción del proyecto de la obra para la ampliación y reforma del centro de Salud de Albox por 117.000 euros.

En una visita a las actuales instalaciones junto al alcalde de esta localidad, Francisco Granero, Belmonte ha destacado "la importante actuación que se va a llevar a cabo en esta infraestructura sanitaria que contará con una inversión del Gobierno andaluz de 1.417.000 euros".

Según han indicado fuentes de la Junta a Europa Press, los trabajos de la Consejería de Salud y Familias contemplan una amplia mejora del actual centro en las dependencias tanto de las consultas de los adultos como de la zona de Pediatría.

Además, según ha explicado el delegado, "la reforma contemplará obras en la administración-recepción, la dotación de un nuevo ascensor accesible para seis personas, renovación completa de aseos públicos y adaptación de accesibilidad, en el Área de urgencias se rehabilitará la zona de administración y sala de espera, así como otras actuaciones".

Belmonte ha asegurado que "estos trabajos de mejora en el centro de salud de Albox era una demanda de los vecinos que desde el Gobierno andaluz vamos a resolver y que redundará en una mejor atención y servicio al ciudadano".

Además ha agradecido al Ayuntamiento de esta localidad "la total colaboración que viene mostrando con el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, especialmente con el Plan de Vacunación frente al covid-19 con la cesión de espacios para llevar a cabo vacunaciones masivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios