Turismo

Mojácar celebra el Día Mundial del Turismo y de los Pueblos más Bonitos

  • Visitas guiadas por el casco antiguo de la localidad que se prolongarán hasta el 1 de octubre

Visitantes de Mojácar. Visitantes de Mojácar.

Visitantes de Mojácar.

El Día Mundial del Turismo se celebra todos los 27 de septiembre con el fin de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural y económico del turismo, además de señalar cómo el sector puede contribuir a lograr un desarrollo sostenible como alternativa para un futuro mejor de todos.

De la mano de técnicos de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar. recorrieron la exposición permanente situada en la Galería de Arte del Castillo que recoge un recopilatorio de las conocidas Fiestas de Moros y Cristianos. Desde muchos de los trajes utilizados en los desfiles, pasando por los carteles de todas las convocatorias hasta multitud de fotos que recogen el testimonio gráfico y la evolución de estas fiestas a lo largo de los 41 años de su creación.

Días de celebración que se unen a la de los Pueblos más Bonitos de España entre los que Mojácar se encuentra desde su fundación. La intención es promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural en áreas geográficas sensibles de protección.

Desde el día 26 y hasta el 1 de octubre, los visitantes podrán disfrutar de aún más de las visitas al pueblo de Mojácar, conocer mejor su historia y sus tradiciones, sus rincones más emblemáticos y disfrutar aún más de la hospitalidad de las gentes de la localidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios