Adra

Comienza la cuenta atrás para la Feria de Adra con la búsqueda del cartel anunciador

Cartel anunciador de la Feria del 2017.

Cartel anunciador de la Feria del 2017. / Diario de Almería (Adra)

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Fiestas y Tradiciones, ha publicado las bases reguladoras del concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre.

El Área de Fiestas y Tradiciones otorgará un premio de 300 euros al autor del cartel ganador, que será designado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Adra, contando entre sus miembros con al menos un especialista en diseño gráfico, arte, etc. El tema y colorido, así como la técnica serán de libre elección, inspirados en motivos y características abderitanas son los principales requisitos para los participantes. Además, deberá llevar rotulado: “Feria y Fiestas Adra 2018”- “En honor de nuestros patronos la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.- “Del 6 al 10 de septiembre”. Los modelos deberán ir sin firmar e impresos en formato A3 o superior, en sentido vertical, acompañados en formato digital.

Los trabajos que quieran formar parte del concurso tendrán que presentarse antes de las 13:00 horas del 1 de agosto. Se presentarán bajo un lema, acompañados de un sobre cerrado que contenga la identificación, (fotocopia D.N.I), domicilio y teléfono del autor. El sobre será abierto en el supuesto de que obtenga el premio.

Todos los carteles presentados serán expuestos al público hasta el 24 de agosto. Los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores desde la finalización de la exposición hasta el 31 de agosto. El modelo premiado pasará a ser propiedad municipal, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión. Los no retirados dentro del plazo previsto pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios