URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Levante

300 euros para el mejor cartel de Moros y Cristianos en Mojácar

Una imagen de la fiesta en 2022.

Una imagen de la fiesta en 2022. / D. A.

La Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar ha publicado las bases que regirán el concurso para elegir el cartel oficial de la fiesta de Moros y Cristianos 2023.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, teniendo la posibilidad de presentar un máximo de tres originales, que deberán ser inéditos. El tema de los trabajos estará basado en cualquiera de los diversos y múltiples aspectos representativos de la fiesta de Moros y Cristianos de Mojácar.

Podrán ser confeccionados con técnica libre en su forma de expresión, pero sí hay que tener en cuenta que, en caso de ser elegido, se pueda realizar su reproducción sin ninguna dificultad técnica, en cuatricomía.

Las obras deberán tener una dimensión de 50 x 70 cm, sin margen y la orientación, en vertical. No deben estar firmados y se presentarán de una sola vez mediante envío al email: almosaquer@gmail.com, o a través de wetransfer al mismo correo electrónico, indicando un archivo de texto anexo que contenga el nombre y apellidos; nacionalidad; fecha de nacimiento; DNI, NIE o pasaporte; teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

La Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar se compromete al uso responsable y legal de los datos facilitados y a su destrucción, llegado el caso, respetando en todos caso la legalidad vigente.

En los trabajos presentados han de incorporarse un texto obligatorio, que podrá componerse libremente en el cartel y será: 'Moros y Cristianos Mojácar 2023. Del 16 al 18 de junio.

La recepción de las obras tendrá lugar hasta las 00:00 horas del martes 9 de abril del 2023, estableciéndose un único premio dotado con 300 euros.

La asociación de Moros y Cristianos de Mojácar ya tiene en marcha toda la maquinaria para la celebración de una de las fiestas más importantes del municipio y de la provincia que este año cumple su 35 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios