Coronavirus Almería

Ayer Vícar y hoy es El Ejido quien suma una nueva víctima por COVID-19

  • La crisis sanitaria deja dos muertes en dos días consecutivos en el corazón del Poniente, en unas últimas 48 horas donde el virus ha golpeado con más fuerza

El coronavirus se ha cobrado su última víctima hoy en El Ejido.

El coronavirus se ha cobrado su última víctima hoy en El Ejido.

Ayer se lamentaba el fallecimiento de un vecino del municipio de Vícar. Una triste noticias después de sumar casi una semana completa sin muertes por la terrible enfermedad de la COVID-19 en Almería.

Hoy, el balance, deja una nueva pérdida, registrada igualmente en el Hospital de Poniente y son los vecinos de El Ejido quienes lamentan y están de luto por la pérdida de uno de los suyos, que tras este último ya son cinco las personas que han perdido la vida desde que comenzara la pandemia.

En El Ejido han sumado 60 confirmados por coronavirus, 40 de ellos a través de PCR, y solo uno en los últimos 14 días.

En la provincia la enfermedad ya ha provocado un total de 52 muertes en menos de dos meses, pero aún así continúa siendo la que cuenta con una menor mortalidad de la región.

En cuanto a los nuevos contagios, donde hoy se contabilizan otros 15 casos más, la transparencia de la Junta de Andalucía a través de su Instituto de Cartografía ya permite conocer su procedencia exacta. Estos positivos se repartirían en Almería (+8), Roquetas de Mar (+3), Vícar (+2), Huércal-Overa (+1) y otro caso en un 'municipio almeriense sin determinar', reza en la estadística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios