Política La oficina electoral de Vox se inaugura este jueves en El Ejido

  • Será la puesta de largo del coordinador, Juan José Bonilla, y contará con la presencia del responsable provincial, Juan Francisco Rojas

  • Estará ubicada en la calle Octavio Augusto, 21

Juan José Bonilla y Juan Francisco Rojas. Juan José Bonilla y Juan Francisco Rojas.

Juan José Bonilla y Juan Francisco Rojas. / D. A.

Los simpatizantes y afiliados de Vox en El Ejido tendrán a su disposición una oficina electoral a partir de este jueves 21 de febrero, cuando será inaugurado un espacio que se ubicará en el centro del municipio y con el que el partido de derechas pretende seguir aglutinando simpatizantes, así como recoger propuestas e inquietudes de los vecinos, de cara a la elaboración de su programa electoral para las elecciones municipales de mayo.

Esta sede temporal de cara a los comicios, no solo los Municipales, sino también las elecciones Generales y Europeas, se ubicará en la calle Octavio Augusto, 21, 1ºA. El acto comenzará a las 20:00 horas y está abierto a los vecinos y simpatizantes que quieran acudir de la formación que lidera Juan José Bonilla en el municipio. Será, asimismo, la presentación pública de éste como máximo dirigente de Vox en El Ejido, quien estará acompañado por el coordinador provincial, Juan Francisco Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios