El Ejido

Entre el 9 de octubre y 13 de diciembre para el pago del IBI 2019

Entre el 9 de octubre y  13 de diciembre para el pago del IBI 2019

Entre el 9 de octubre y 13 de diciembre para el pago del IBI 2019 / Diario de Almeria

El Área Municipal de Hacienda ha aprobado el padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos correspondiente al ejercicio 2019 por un importe de algo más de 4,2 millones de euros. El plazo para el pago de los recibos de este impuesto será el comprendido entre el 9 de octubre y 13 de diciembre.

El Mercado de Abastos de Santo Domingo formará parte del proyecto ‘Digitaliza tu Mercado’; una iniciativa dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y que cuenta con la colaboración del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación. La última Junta Municipal de Gobierno dio luz verde a esta iniciativa de la Junta de Andalucía.

Este proyecto pondrán en marcha una serie de actuaciones de impulso del sector TIC y del sector del Comercio de Andalucía. El portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera, ha explicado que “este programa contempla el impulso a la innovación y modernización tecnológica, así como la mejora de la competitividad de estos importantes espacios, donde el buen trato, la cercanía y la calidad son las notas predominantes”. Es por ello que “desde el gobierno local continuaremos trabajando para dotar de mejores servicios estas importantes instalaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios