El Ejido

El positivo de un menor obliga a poner en cuarentena a toda una clase del SEK Alborán

  • Un niño de 1º de Primaria habría dado positivo y aún se desconoce el periodo de tiempo que los alumnos deberán estar confinados en sus casas

El positivo de un menor obliga a poner en cuarentena a toda una clase del SEK Alborán El positivo de un menor obliga a poner en cuarentena a toda una clase del SEK Alborán

El positivo de un menor obliga a poner en cuarentena a toda una clase del SEK Alborán

El positivo de un menor habría obligado a la dirección del Colegio Internacional SEK Alborán de Almerimar (El Ejido) a poner a toda una clase en cuarentena, según confirmaron a 'Diario de Almería' este sábado fuentes cercanas del colegio, ante la creciente preocupación de varios padres de alumnos a los que les habría sido comunicado este caso. Consultado por 'Diario de Almería', desde el centro no ha habido confirmación ni desmentido.

El Colegio SEK Alborán inició las clases el pasado lunes y el alumno que habría dado positivo, perteneciente al curso de 1º de Primaria, habría acudido al centro escolar los dos primeros días de clase, según estas mismas fuentes.

Todavía se desconoce el periodo de tiempo que los alumnos de esta clase de 1º de Primaria del Colegio SEK Alborán deberán guardar cuarentena en sus domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios