Defensa playas balerma y las cuevecillas

Cuatro vecinos de Balerma se encierran en el Servicio Provincial de Costas

  • Mantendrán el encierro hasta que sean atendidos por el subdelegado del gobierno

  • Exigen que se declaren de emergencia actuaciones en las playas de Las Cuevecillas y de Poniente de Balerma

Los cuatro vecinos de Balerma, en el inicio de su encierro en Costas

Los cuatro vecinos de Balerma, en el inicio de su encierro en Costas / D. A.

Cuatro vecinos de Balerma han dado un paso más en su reivindicación en pro de soluciones para las playas de la localidad, afectadas por la erosión, y se han encerrado esta mañana de lunes en el Servicio Provincial de Costas de Almería. Exigen que se adopten soluciones urgentes y de emergencia para las playas de Las Cuevecillas y de Poniente de Balerma.

Lo hacen, aseguran, "ante la dejación de funciones de la Administración" y reivindican la reparación del dique del paseo marítimo manteniendo el trazado original, así como la declaración, en el próximo Consejo de Ministros, de emergencia en ambas playas citadas, "con actuación de obras de estabilización de la playa y regeneración para que vuelva a su estado previo a la construcción de los espigones de Balanegra.

Los cuatro vecinos de Balerma, muy activos en la lucha a través de la Plataforma en Defensa de Balerma aunque encerrados a título individual, piensan mantener el encierro hasta que se consiga una solución que les convenza o, en su defecto, afirman que tendrán que ser desalojados por la fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios