Huércal de Almería

El autobús con destino a la Universidad, con cinco paradas en Huércal

  • La línea parte de Pechina y para por El Potro, Los Pinos, Fuensanta-Villa Inés, El Cercado y estanco

El autobús con destino a la Universidad, con cinco paradas en Huércal El autobús con destino a la Universidad, con cinco paradas en Huércal

El autobús con destino a la Universidad, con cinco paradas en Huércal

Huércal de Almería cuenta desde este lunes con cinco paradas en la línea M-108 del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área Metropolitana con destino a la Universidad de Almería, que están situadas en los barrios de El Potro, Los Pinos, La Fuensanta-Villa Inés y El Cercado así como en el centro histórico del municipio huercaleño, en la habitual parada bajo la estación de tren de Huércal-Viator, frente al estanco.

La línea M-108, que parte de Pechina hacia la UAL, lo hace de lunes a viernes a las 7:40 y llega al municipio huercaleño tras pasar por el cruce del Chuche y la Avenida 28 de Febrero de Benahadux. La parada en El Potro será la primera a las 7:55 horas y a las 7:58 será la de Los Pinos. A las 8:08 será la recogida en La Fuensanta-Villa Inés, a las 8:10 en El Cercado y a las 8:12 en la parada del centro frente al estanco. La llegada a la Universidad de Almería será a las 8:40 horas.

En cuanto al trayecto de vuelta, la línea partirá del Campus Universitario a las 14:30 horas y existirán dos opciones para los vecinos huercaleños. A las 14:55 podrán pararse en la Estación Intermodal de Almería para utilizar las líneas M-103 o M-105, que pasará por Los Pinos a las 15:15 horas y El Potro a las 15:17 horas, o bien quedarse en la M-108 que pasará por Villa Inés a las 15:10 horas, La Fuensanta a las 15:11, El Cercado a las 15:13 y frente al estanco de Huércal de Almería a las 15:14 horas.

El curso académico universitario comenzó este lunes 16 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios